Juventud

CENTRO UNIÓN JUVENTUD
Esta agrupación nace con el compromiso de seguir la ruta trazada por la Asociación Matriz, siguiendo los buenos ejemplos y rescatando los valores, tan necesarios para conseguir el desarrollo de nuestra comunidad.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de la Asociación y ser nuevo complemento de ella“ nos dice, Zacarías Quispe, y es cierto, en su joven rostro vemos vigorosidad y las ganas de trabajar sin descanso por Santa Ana.

“Somos plenamente conscientes que la tarea será ardua: comenzar ha construir soluciones definitivas a nuestros problemas, pero estamos decididos hacerlo”, continua Zacarías.

Esta joven agrupación hace un llamado a todos los santaninos, especialmente a los más jóvenes, a que se unan y sumen esfuerzos para dejar atrás el duro pasado y reponernos de los 12 años de retraso al que nos llevo la violencia política. La juventud santanina se vio duramente golpeada. Fue testigo y protagonista de una guerra social, cruel y cobarde.

Zacarías Quispe guarda silencio y luego nos dice Quien responde hoy por nuestros muertos, desaparecidos y detenidos injustamente?. Y él mismo responde: “Solo nos queda curar las heridas y sembrar las semillas para una paz duradera”.